?

¡Milagro! Hay una propuesta de Josefina Vázquez: fortalecer el lavado de dinero

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 03/04/2012

La voz, como desde hace meses, quebrada; un semblante cadavérico que sólo mueve a burlas en las redes sociales. Un discurso de lugares comunes: un México diferente. Lo mismo de siempre: va a ser la mejor presidenta que haya tenido México. Aplausos. Vítores de los acarreados. Pero, en un momento en el que el subconsciente la traicionó, Josefina Vázquez Mota dijo, literalmente, sin edición de por medio, “…al mismo tiempo fortaleceremos el lavado de dinero”.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FvQMx55_GBo Un Gustavo Madero sorprendido de escuchar esas palabras; de inmediato ve su teléfono para corroborar si algún tuitero captó la pifia y, por ende, se inicia, como desde el arranque de la campaña, una nueva andanada de críticas.

Y sí: tuvo razón. Inició.

La candidata del PAN a la presidencia de la República ha incurrido en desatinos que ya no sólo mueven a los analistas y a la sociedad en general a cuestionarla en los diversos medios de información existentes; ahora preocupan por la retahíla de errores cometidos sin que nadie de su equipo de campaña logre contrarrestar la crisis que la señora genera todos los días. Lo más que se aprecia es la creación de trending topic a base de bots para cuestionar a sus adversarios políticos; la desesperación es a todas luces evidente porque la estrategia es atacar pero no difundir propuestas concretas para beneficio de los mexicanos.

Pero, antes de continuar con el estado de salud de la candidata, vale la pena rememorar lo último de la galería de errores a los que nos tiene acostumbrados Josefina Vázquez:

** Trabajadores de Mexicana de Aviación, de la empresa que ha sido, como otras, golpeada por el gobierno federal, irrumpieron en el evento de la candidata del PAN para ser escuchados y, a la vez, dar a conocer a la sociedad que Felipe Calderón, al que pretende suceder, los ha dejado sin un patrimonio. El video que muestra el zafarrancho exhibe a unos simpatizantes intolerantes y proclives al insulto y al denuesto. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=suzxJor-3jM

**Josefina Vázquez Mota exhibió la intolerancia a la que son tan afectos los dictadores: su equipo de comunicación social no quiso acreditar a una reportera de SDPNoticias porque, claro está, el medio es incómodo a sus intereses. Y, como era de esperarse, la cascada de cuestionamientos fue tema del momento; incluso la revista Proceso, en su sitio de internet, publicó una nota retomando los tuits mejor elaborados e ingeniosos que utilizaron el HT #JosefinaVetaPeriodistas.http://www.proceso.com.mx/?p=302695

CONTINÚA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.