?

Hacen negocio funcionarios de la Villa con la maquinaria del ayuntamiento: PRI

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 27/03/2012

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Alvarez, Roberto Bravo Flores, mediante rueda de prensa efectuado en la sede del partido tricolor, señaló que mientras los caminos saca cosechas de las comunidades rurales continúan en deplorables condiciones, la maquinaria propiedad de la comuna villalvarense, esté realizando trabajos en Caleras, Tecomán en una parcela de un particular.

Agregó que al verse sorprendidos, de inmediato retiran la maquinaria, sin embargo, reincidieron pues la trasladaron a la comunidad de el Nuevo Naranjal, para realizar trabajos en una parcela de un particular, en sí dijo, están utilizando la maquinaria ante la benevolencia del alcalde suplente Enrique Monroy Sánchez, para hacer negocio.

Lamentó la descoordinación que tiene el ayuntamiento de Villa de Álvarez con el gobierno del estado, ya que es el único municipio que no accedió a tener ventanillas disponibles para beneficiar a los trabajadores del campo; subrayó que se han caracterizado por trabajar en contra de la población villalvarense y no a favor de ella.

A pregunta expresa, dijo que continúa las venganzas políticas en la cúpula panista, pues se dio un despido injustificado más, esta vez, le tocó el turno a Patricia Laurel Esquivel, quien se venía desempeñando como directora del Instituto Villalvarense de la Mujer, con ello que da manifiesto que sigue la descomposición y los más afectados al final de cuentas son, los pobladores quienes confiaron en ellos y no han sabido responder a la confianza que les depositaron, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.