?

Arranca diputado Chuy Dueñas el programa ‘Tienditas Sanitizadas’ en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/01/2022

Villa de Álvarez, Col. Este miércoles el diputado local Jesús Dueñas García, dio inicio el programa “Tienditas Sanitizadas”, que es una actividad de reforzamiento a los protocolos de salud que ya está realizando los dueños de las tiendas de abarrotes.

El legislador consideró que debido al repunte de los casos positivos de Covid-19, es importante reforzar el tema, además porque las tienditas es un lugar a donde la mayoría de la gente vamos y hay mucho contacto con la población, por eso consideramos que se debe reforzar la sanitización.

Lo que vamos a hacer es arrancar con esta acción, la cual llegará a los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala y Coquimatlán, indicó.

Dueñas García dijo que la empresa Coca Cola donó 200 litros de lo que llaman agua Desy que la utilizan para desinfectar toda la embotelladora y sirve no solo contra el Covid, sino para otro tipo de bacterias.

Mencionó que la intención es realizar este tipo de acciones durante todo el año, ya que a pandemia no se va a terminar pronto.

Aseguró que son muchas las tienditas en el estado, pero trataremos de que esta actividad sea permanente, no solo de relumbre, por lo menos hasta que los números de contagio bajen en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.