?

Atacan a balazos a tráiler minero en Cofradía de Morelos

Administrador Colimapm | Michoacán | 05/01/2022

Angel Méndez

TECOMÁN, Col., 5 de enero de 2022.- Un ataque a balazos en contra de un tráiler de la empresa Casta es el que ocurrió en la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la gasolinera de Cofradía de Morelos, donde los ocupantes de un vehículo particular dispararon con armas de fuego de alto poder en contra de la unidad de esta empresa transportista.

Conforme a versiones de testigos de los hechos, al menos dos sujetos armados intentaron detener al tractocamión de Casta, y al no lograr su objetivo dispararon sus armas largas impactando la unidad de transporte en múltiples ocasiones pero sin alcanzar al conductor, corriendo después los agresores a subirse a un automóvil color gris en el que huyeron por la carretera a Cerro de Ortega.

De lo sucedido tomaron parte las autoridades correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.