?

Terminan paro de corte de plataneros del Pacífico Centro Mexicano

Administrador Colimapm | Michoacán | 03/01/2022

Coahuayana, Mich. Este lunes en la región del Pacífico Centro Mexicano concluirán con los paros de corte de plátano implementados en la estrategia de defensa del precio de la fruta, con lo que los plataneros de Michoacán, Colima y Jalisco podrán cortar y vender la producción de sus huertas con la recomendación de no atrasar cortes, y pedir un pago justo libre al productor que por kilo se sugiere sea de 9 pesos con cincuenta centavos para la venta en maderas, y de 10 pesos con cincuenta centavos para la comercialización en cartones nuevos procesados en empaques.

De acuerdo con las asociaciones plataneras del Pacífico Centro Mexicano, Michoacán, Colima y Jalisco, la estrategia de defensa del precio del plátano implementada a fines de 2021 fue exitosa al levantar el pago que era menor al costo de producción, a un precio justo libre al productor conforme a las condiciones del mercado actual.

La invitación a los productores es a seguir unidos, indicando que ahora toca a los plataneros defender el precio en lo individual, y se les recuerda que por el clima frío no hay mucho plátano en grado de corte por lo que no deben permitir baje el pago por el kilo de fruta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.