?

Listos los candidatos a cargos federales de todos los partidos

ELVIA ROMERO | Colima | 24/03/2012

Los Partidos Políticos con representación en Colima, ya postularon candidatos a los cargos federales, quedando las fórmulas integradas de la siguiente manera.

Por el Partido Revolucionario Institucional, mismo que para este cargo va alianzado con el Verde Ecologista, los candidatos a los cargos federales son: al senado de la república Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López; mientras que a diputados, Miguel Ángel Aguayo es el contendiente por el primer distrito y Francisco Zepeda por el segundo.

Por Acción Nacional, la fórmula al senado la encabeza Jorge Luis Preciado, quedando Brenda Gutiérrez Vega, en la segunda posición, mientras que por los diputaciones federales estarán contendiendo por el primer distrito, Milton de Alba y por el segundo Martha Sosa.

En el caso de los Partidos de izquierda, como el Partido del Trabajo, el de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional, los candidatos al senado de la república, son: Griselda Valencia de la Mora y Mauricio Bretón González.

Para diputados federales, por el primer distrito el candidato es Joel Padilla Peña y por segundo: Guadalupe Quijano García.

Fue el Partido Nueva Alianza, el último en dar a conocer los nombres de quienes estarán contendiendo para estos cargos, siendo Rosa Erlinda Guedea Eusebio y José Adrián Orozco sus candidatos al senado de la república.

Sus suplentes son: Miriam Gudiño Espíndola y Angel Mario Palacios, respectivamente.

La candidata a la diputación federal por el primer distrito es Yadira Carrillo Montero y como suplente Elvia Esperanza Díaz Gutiérrez y el candidato a diputado por el segundo distrito es Kristian Rosas.

Cabe destacar que la campaña estará arrancando el 30 de marzo y concluirá el 27 de junio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.