?

Trabajadores de los CENDI ‘Tierra y Libertad’ podrían tomar instalaciones de la SE ante impago de dos meses de salario

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2021

*No han pagado los meses de octubre y noviembre y está en riesgo diciembre *Son 360 los trabajadores afectados

Trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) Tierra y Libertad, dijeron que están dispuestos a tomar las instalaciones de la Secretaría de Educación del estado en caso de que no les den una respuesta favorable ante la falta de pago de dos meses de su salario.

La Coordinadora Administrativa de los CENDI Tierra y Libertad, Raquel Torres Pinto, indicó que estuvimos en la Secretaría de Educación personal de los CENDI Tierra y Libertad porque no nos han pagado los meses de octubre y noviembre y está en riesgo el mes de diciembre.

Dio a conocer que son u total de 360 trabajadores los que están siendo afectados debido a esta falta de pago de las quincenas.

Agregó que “personal de la secretaría no quieren pagar el trimestre porque dicen que no debieron haber pagado de enero a marzo y quieren subsanar con octubre, noviembre y diciembre que sería otra irregularidad si no realizan ese pago”.

Raquel Torres Pinto dijo que este miércoles ya platicaron con el secretario de Educación (Adolfo Núñez González) “nos citó para mañana (jueves) a las 2 de la tarde, que vamos a tener una reunión virtual con el funcionario Óscar Flores para ver la solución y poder sacar el pago de los 360 trabajadores que están afectados con este impago por parte de la Secretaría”.

Cuestionada que en caso que no les den una respuesta favorable, adelantó que se tendría que ver en una reunión con los compañeros, “pero ellos, desde hoy, querían quedarse a hacer plantón, creo que haríamos plantón o tomar la Secretaría, probablemente, porque no es posible que nos dejen con ese impago estando el recurso aquí en el estado”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.