?

El crédito autorizado no compromete las finanzas de la capital: Jonatan Sánchez

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/12/2021

*Pide hacer equipo con Margarita Moreno y olvidar las rencillas, las revanchas y los caprichos que dejaron las pasadas elecciones
 

Para cambiar la calidad de vida de las y los capitalinos, el regidor capitalino Jonatan Sánchez Peregrina llamó a todos los munícipes a tener empatía política, esto luego de que en sesión de Cabildo de la comuna, donde se aprobó un crédito a corto plazo por el orden de los 26 millones 500 mil pesos, mismos que vendrán a cubrir los compromisos de fin de año y del que aseguró no compromete las finanzas municipales.
Sánchez Peregrina manifestó que “de nuestro trabajo, depende que mejore la calidad de vida de miles de familias, ése debe ser el objetivo de todos, quien no lo vea de esa manera, estaría faltando a sus responsabilidades”. 
Por ello pidió a hacer equipo con la presidenta municipal Margarita Moreno y dejar a un lado los colores, las rencillas, las revanchas y los caprichos que dejaron las pasadas elecciones, por el contrario actuar con verdadera conciencia. 
Lamentó que en una mayoría en el Congreso del Estado, conformada por los grupos parlamentarios de Morena y de Movimiento Ciudadana, no se encontrara la empatía política para apoyar a abatir la cartera vencida, que desde hace muchos años, ha crecido respecto al cobro de impuesto predial en la capital.
Agregó que las circunstancias encaminan a buscar soluciones, de las que dijo “si se toman en equipo, los márgenes de error se reducen”, es por ello que celebró la aprobación del crédito a corto plazo por 26 millones 500 mil pesos, que vendrá a dar respiro a las obligaciones que tiene la comuna capitalina con sus trabajadores.
Sostuvo que esa medida financiera está debidamente sustentada y es legalmente procedente, por lo que no se comprometen las finanzas municipales, pues este empréstito concluiría de pagarse en octubre del siguiente año.
“Con las medidas de racionalización del gasto, con planeación y responsabilidad, se habrá de liquidar ese monto que ahora ayudará a cumplir, lo que debió hacer la pasada administración, dejar provisionado estos compromisos”, sentenció el regidor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.