?

Privilegió gobierno la salud de los colimenses con la suspensión de la Feria de Colima: CANACINTRA

Administrador Colimapm | Colima | 15/09/2021

Aunque reconoció que la Feria de Colima reactiva la economía del estado y la región, el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Colima, Kevin Tello López, aseguró que, en la decisión del gobierno del estado de suspender su realización de manera presencial, se privilegió la salud de los colimenses.

“Es una posición donde unos la verán como buena y otras como mala, primeramente está la salud de los colimenses donde somos empresarios, pero lo importante es que este bien nuestra familia y colaboradores”, enfatizó.

Reconoció que la feria, como otros eventos que se hacen cada año, realmente activa la economía y la convivencia social, y si bien no se puede realizar como tradicionalmente se hacía, se espera que el formato de este año sea similar al anterior en donde la gente acudía en vehículos y se tenga también un formato virtual.

“Fue más importante la salud de los colimenses y en base a esto podemos generar un proyecto a fin de año que es cuando la economía se levanta y nos puede ir un poco mejor”, subrayó.

Indicó que CANACINTRA utiliza cada año doce espacios en los terrenos de la feria, en donde primero se les ofrece a los agremiados y después a externos, dejando siempre uno para CANACINTRA como organismo para que la gente conozca quiénes son y qué es lo que realizan.

Resaltó que para la edición de este año, ni la cámara ni sus agremiados adelantaron recursos para los locales, previéndose una situación de posible cancelación por la pandemia.

Pero mencionó tiene conocimiento que otras cámaras si adelantaron dinero para asegurar sus lugares, por lo que espera que el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) reintegre esos recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.