?

Apertura de centros comerciales detona la economía local y regional: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2021

Walter A. Oldenbourg Ochoa, secretario de Fomento Económico en Colima, aseguró que la apertura de centros comerciales o plazas en la entidad, detonan la economía local y regional, lo que viene a beneficiar no solo la inversión en el estado, sino también la creación de empleos.

Indicó que la derrama económica que genera, desde la construcción de las mismas, definitivamente son inversiones que ayudan al desarrollo económico del estado y sus municipios.

“Una vez que ya están funcionando genera un espacio y una oportunidad de que empresas locales y empresas de fuera del estado vengan e inviertan aquí y generen empleos directos o indirectos donde también sirve como un área de esparcimiento para la ciudadanía en general dentro de los municipios cercanos y la gente que viene de fuera”, externó.

Respecto a la próxima plaza comercial que se tiene prevista se construya en Manzanillo, Oldenbourg Ochoa precisó que ha tenido algunos atrasos, pero que ésta tiene un plazo de construcción de aproximadamente un año y medio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.