?

Alcanza Donadores Compulsivos las 4 mil donaciones de sangre altruista en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2021

*La meta de este año es lograr mil donaciones altruistas

A seis años de su creación, Donadores Compulsivos IAP logra la donación de 4 mil unidades de sangre altruista en Colima,  y con ello se fortalece su razón de ser, “lo que promovemos es la donación  voluntaria, la donación altruista es ese acto en el cual tu donas tu sangre sin saber a quién se le va a poner, ya que por cada donación podemos beneficiar hasta a tres personas; es decir que hemos ayudado a miles  de personas”, expresó Sigi Pablo Pineda García, presidente de DC. 

En rueda de prensa, refirió que aún falta sensibilizar a la sociedad en la importancia de la donación altruista, “nuestro propósito es fortalecer la cultura de la donación voluntaria, la invitación que hacemos es a unirse a esta causa, porque el día que todos donemos altruistamente, nadie va volver a pasar por la necesidad de tener que llevar donadores por cirugía o reposición al banco de sangre”.

Señaló que “si logramos que en Colima,  6 mil personas donemos 2 veces en el año de manera altruista, será lo necesario para tener unidades de reserva para los bancos. Este es un problema que a todos, como sociedad nos corresponde participar para solucionar, sino que empecemos a donar para que cuando lleguemos a necesitar, no se tenga la urgencia por buscar donadores”.

El presidente de Donadores Compulsivos IAP, Sigi Pablo Pineda, dio a conocer “que el objetivo de este año es  lograr  la donación de mil unidades, a la fecha llevamos  más de 700 unidades, nos faltan 300 entonces invitamos a todos para que se sumen y participen en nuestras campañas de los jueves”.

Recordó que cuando Donadores Compulsivos se creó en 2015, Colima registró en un año 228 donaciones altruistas en todo el estado, “ahora podemos decir que vamos a multiplicar por cinco esa cantidad, más lo que se agreguen de manera voluntaria en el estado. Nunca se ha logrado en Colima las mil unidades por eso, es que seguimos invitando a que participen con nosotros”.

Xitlalli Castro, directora de Donadores Compulsivos dio a conocer que cada  mes todos los  jueves se llevan a cabo Campañas de Donación de sangre en los bancos del IMSS Villa de Álvarez y en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, “para realizar la logística de cada jueves requerimos de apoyo económico, es por eso DC participa en la campaña “Diamante Solidaridad” que por tercera ocasión participamos en la venta de boletos, todos podemos sumar para ayudar a las instituciones de la Junta de Asistencia Privada de Colima, que son alrededor de 40 instituciones”.

Así mismo recordó que a través de Solidario Compulsivo se pueden recibir donaciones económicas o en especie. Para más información visitar las redes de @Donadores Compulsivos o llamar  3123073400 y cel. 3121425572.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.