?

Invitan al Primer Exatlón patrio en la Playa Bonita de La Placita

Administrador Colimapm | Michoacán | 11/09/2021

Aquila, Mich. Un sensacional evento especialmente organizado para los aquilenses de las localidades de los pueblos de La Placita, Cruz de Campos, La Tejería y Barranca del Potrero, es el que se celebrará el próximo 16 de septiembre a las 12 del día, con el Primer Exatlón patrio, en la Playa Bonita que será el lugar sede de los más grande retos a vencer por los atletas aquilenses que pondrán a pruebas sus capacidades y habilidades, en competencias de fortaleza en circuitos de obstáculos y resistencia en mar y tierra.

La invitación es a inscribirse en el Exatlón de La Placita, registrando equipos integrados por cuatro personas a partir de los 13 años de edad, dos mujeres y dos hombres, que competirán bajo su propio riesgo portando camisetas del mismo color y short deportivo, teniendo las inscripciones un costo de 150 pesos por equipo, cerrando los registros el día 15 de septiembre a las 10 de la noche, pudiendo los interesados inscribirse y obtener más informes en los números celulares 443 110 7478 y 313 147 7683.

Finalmente, se informa que habrá premios con kits deportivos para los tres primeros lugares, que los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador cuyo fallo será inapelable, y se invita a la población en general a asistir a apoyar y a divertirse sanamente con el primer Exatlón patrio, en Playa Bonita de La Placita de Morelos, municipio de Aquila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.