?

Cae motociclista a mega bache en camino a Cofradía de Morelos, invitan a bloqueo

Administrador Colimapm | Michoacán | 09/09/2021

Tecomán, Col. Esta mañana en la carretera Cofradía de Morelos – Tecomán, se suscitó un accidente en uno de los mega baches existentes en este camino estatal, donde dos mujeres que viajaban en una motocicleta cayeron a un pozo de aproximadamente 50 centímetros de profundidad, resultando ambas con lesiones que ameritaron ser llevadas al hospital por ambulancias de la Cruz Roja, donde las damas de 25 y 41años de edad fueron atendidas de sus lesiones.

Tras este nuevo accidente originado por el mal estado del camino Cofradía de Morelos - Tecomán, en redes sociales empezó a circular una invitación a manifestarse el próximo lunes a las 9 horas con un bloqueo carretero a la altura de las albercas Guizar, en el que desde ahora exigen la presencia del gobernador de Colima para atenderlos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.