?

Confirma TEE triunfo de Tey Gutiérrez Andrade como Presidenta municipal de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/09/2021

*Infundada e inoperante impugnación del ex candidato de Morena, Guillermo Toscano Reyes y de Víctor Hugo Morales Gaspar, candidato a regidor suplente postulado por el Partido Redes Sociales Progresistas, resuelve Tribunal Electoral del Estado

Villa de Álvarez, Col. El Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEEC) confirmó por unanimidad el triunfo de Esther Gutiérrez Andrade, en la elección al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, tras declarar infundados e inoperantes los agravios planteados en los recursos de impugnación promovidos por el ex candidato de Morena a la Presidencia municipal, Guillermo Toscano Reyes y el ciudadano, Víctor Hugo Morales Gaspar, quién participó en el proceso electoral como candidato a regidor suplente postulado por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Lo anterior durante la sesión pública extraordinaria realizada la tarde de este miércoles 01 de septiembre del presente año, se sometió a la consideración del pleno el acuerdo de sentencia definitiva respecto a los juicios de inconformidad identificados con la clave y número de expediente JI-35/2021 y su acumulado, JI-36/2021, para controvertir el cómputo municipal, la declaración de validez de la elección de Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en el proceso electoral local 2020-2021, así como la entrega de la constancia de mayoría a la planilla que encabeza Gutiérrez Andrade, postulada por la coalición “Va por Colima” y que ninguno de los promoventes lograron acreditar los agravios señalados.

De acuerdo a la ponencia del magistrado José Luis Puente Anguiano en la parte resolutiva declararon inoperantes e infundados los agravios esgrimidos en el presente juicio de inconformidad interpuesto por  Guillermo Toscano Reyes y Víctor Hugo Morales Gaspar, en razón de las consideraciones expuestas en la presente sentencia”.

Con esta sentencia se confirma el triunfo de la maestra Esther Gutiérrez Andrade y se hace valer la voluntad mayoritaria de los villalvarenses que decidieron otorgarle su confianza para que sea ella quien encabece los esfuerzos a partir del próximo 15 de octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.