?

Muere de Covid José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s

Administrador Colimapm | Sociedad | 04/07/2021

CON INFORMACIÓN DE: El Universal

Este domingo falleció en la Ciudad de México José Manuel Zamacona, líder del grupo musical Los Yonic´s, por consecuencias derivadas del Covid-19.

José Manuel Zamacona era originario de Acapulco, Guerrero y aunque ya había recibido las dos dosis de la vacuna ante Covid 19, se contagió de Covid 19 y debido a las secuelas que le dejó en los pulmones no lo dejaron recuperarse, por lo que fue hospitalizado a fines de mayo.

En las últimas dos semanas, en las cuentas oficiales del grupo habían pedido oraciones a los fans por la salud del músico, quien tenía dañado el pulmón izquierdo, así como donativos para pagar los gastos médicos, debido a que en el último año habían dejado de trabajar debido a la pandemia.

Los intérpretes de canciones como “Palabras tristes”, “Pero te vas a arrepentir” e “Inolvidable amor” despedirán a quien fuera su compañero por más de tres décadas en Acapulco, Guerrero, la tierra que vio nacer a la agrupación de música romántica tropical.

Desde sus inicios en 1975, Los Yonics grabaron 28 discos y José Manuel Zamacona se mantuvo en el grupo, aun con el cambio de algunos integrantes.

NOTA ORIGINAL: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/ya-vacunado-muere-de-covid-vocalista-de-los-yonics?fbclid=IwAR0AWcjns6hFMnPTT-SlhB5-TNK_lDXzjtxiJ32McMAAQB64Ez7_gb3bPX8

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.