?

Existe disposición para el inicio del proceso de entrega-recepción en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 01/07/2021

*Habrá coordinación entre la administración saliente y la entrante en la organización de las fiestas *Se analizan diversos temas de gran importancia para el municipio de Cuauhtémoc *Se solicitará una auditoría externa con la OSAFIG para conocer la realidad de la situación financiera en el ayuntamiento

Cuauhtémoc, Col. Gabriela Mejía Martínez, presidenta municipal electa de Cuauhtémoc, dio a conocer que en el acercamiento inicial que tuvo con el edil, Rafael Mendoza Godínez se coincidió en que lo mejor para el municipio es la mutua disposición para una transición institucional.

Indicó que, en esta primera reunión, se abordaron diversos temas de importancia para el municipio, con el propósito de que cuando se inicie con la entrega-recepción de la administración, haya un trabajo coordinado.

“Ya estamos afinando algunos temas también que en este primer acercamiento que podemos seguir trabajando con el tema de las fiestas de Cuauhtémoc, hicimos acuerdo de trabajar de manera coordinada porque obviamente quiero una organización previa, también el sin interferir obviamente en su autoridad que tiene”, resaltó.

Mencionó que también trataron algunos otros temas conocidos que  van a quedar pendientes de ejecución, “el tema en  la entrega-recepción, en el tema financiero de cómo va a está en estos momentos y pues ya estamos avanzando en  algunos temas de manera muy general ya que tendremos que esperar también que legalmente pase a la entrega-recepción”, puntualizó.

Señaló que Rafael Mendoza le afirmó que está en la mejor disposición para la transición, en donde su equipo ya está trabajando en toda la información y documentación que habrá de entregarse a la nueva administración municipal.

En este sentido, Gabriela Mejía, aseguró que su equipo de trabajo ya también está concentrado en lo que habrá que revisarse. “hay algunas situaciones que nosotros de manera particular pues nos brincan todavía sobre todo en temas de obra”.

Además, destacó “vamos a solicitar una auditoría externa a OSAFIG para que también en cada una de las áreas tener la certeza de que es lo que vamos a recibir, cómo lo vamos a recibir, todo lo pendiente y también informar a la ciudadanía de que en condiciones vamos a recibir la administración”.

LLEVARÁ A CABO CINCO FOROS PARA CONFORMAR LAS PRIORIDADES DE LA POBLACIÓN DE CUAUHTÉMOC

Gabriela Mejía adelantó que durante el mes de agosto estará llevando a cabo foros, uno con campesinos y productores, otro con empresarios y comerciantes, con jóvenes, con mujeres y con organizaciones civiles, esto con el propósito de fortalecer el planteamiento de las acciones que se emprenderán una vez asumida la administración municipal.

“Vamos a construir un planteamiento de trabajo con ellos para fortalecer el tema institucional y también de coordinación con todos estos sectores y también generar el Plan municipal de Desarrollo a través de estos foros y lo que captamos también con la gente durante la campaña”.

Además, recordar que durante la campaña estableció “Las 100 de Gaby”, que también son muy importantes, y que serán parte de lo que hará en sus primeros cien días de administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.