?

Está a Salvo Alcalde de Coahuayana: PAN Michoacán

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 09/03/2012

*Hermetismo en el ayuntamiento

Morelia, Mich. El alcalde de Coahuayana, Andrés Cárdenas Guerrero, se encuentra a salvo y en buen estado de salud tras de un ataque que sufrió entre la tarde y la noche del jueves, reveló una fuente autorizada del Partido Acción Nacional en Michoacán.

El entrevistado informó que familiares del presidente municipal se reportaron vía telefónica al comité estatal del blanquiazul para dar a conocer que ya habían entablado comunicación con el edil, quien afirmó encontrarse fuera de peligro y en camino hacia su domicilio particular, en el referido municipio limítrofe con el Estado de Colima.

La fuente consultada expresó no contar con mayores detalles de lo ocurrido al jefe de la comuna coahuayanense, pero confirmó que la información preliminar en poder del PAN-Michoacán indica que experimentó una agresión por parte de un grupo de hombres armados, quienes inclusive habrían activado armas de fuego al momento de proceder con la intercepción del funcionario municipal.

Cárdenas Guerrero viajaba la tarde del jueves a bordo de una camioneta marca Toyota, en compañía de un colaborador --al parecer su secretario particular, cuyo nombre no ha sido revelado--, cuando fue interceptado por desconocidos cerca del municipio Vista Hermosa, sobre la Autopista de Occidente.

Todavía la mañana de este viernes ni las autoridades estatales ni el comité estatal panista sabían del paradero del edil y de su acompañante, sino hasta las 14.15 horas en que la fuente institucional partidista difundió la versión de su aparición en buen estado de salud.

HERMETISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE COAHUAYANA
Coahuayana, Mich. Un silencio total, un hermetismo impenetrable es el que priva en el Ayuntamiento de Coahuayana sobre el caso del atentado sufrido este jueves por la tarde por el presidente municipal Andrés Cárdenas Guerrero, y su acompañante el secretario particular, Pedro Cázares Torres, hecho sobre el que ningún funcionario municipal ha querido manifestarse, y solo piden comprensión y esperar a que en la tarde de hoy se reúnan los regidores para emitir un comunicado.

De lo poco que ha trascendido en el Palacio Municipal de Coahuayana sobre la situación que mantienen el alcalde y su colaborador, es que ya se comunicaron con funcionarios municipales y que supuestamente están bien, pero no dicen dónde se encuentran, que pasó realmente, ni tampoco aclaran si se trató de un accidente que fue la primera versión manejada, un intento de robo como lo manejaron algunos medios estatales, o un secuestro como se publicó en varios medios del Estado de Michoacán y nacionales.

De manera extraoficial trascendió que los abogados del Ayuntamiento de Coahuayana acudieron ante las autoridades competentes de donde ocurrieron los hechos, con el propósito de coadyuvar en lo necesario.

A las cuatro de la tarde de hoy viernes, un funcionario de primer nivel que pidió omitir su nombre, dijo que el presidente municipal y su secretario particular ya viajaban de regreso a Coahuayana, empero no supo decir a qué hora llegarían al municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.