?

Regularización del predial y una mejor captación de recursos beneficiarán a los villalvarenses: Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/05/2021

*Se buscará incentivar a quienes cumplan a cabalidad con sus obligaciones tributarias Un gobierno para todos sin distingo partidista: Memo Toscano

Villa de Álvarez, Col. Para que la gente pueda cumplir con sus obligaciones tributarias necesita tener confianza en su gobierno, así lo expresó Guillermo Toscano Reyes candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien indicó que si esto no sucede entonces se genera lo que sucede al día de hoy en el ayuntamiento en donde existe un rezago de más de 50 millones de pesos de adeudo en el pago del predial.

Indicó que lo anterior también tiene que ver con los esfuerzos que se hagan como ayuntamiento para poder captar recursos extraordinarios en el ámbito estatal y federal, “reconozco que el tema financiero en Villa de Álvarez es complicado, pero se debe de tener un gobierno municipal en el que la gente tenga la confianza y la certeza de que se está cumpliendo con las obligaciones que corresponden.”

Memo Toscano dijo que se buscará disminuir el impuesto predial, ya que Villa de Álvarez es uno de los municipios con el predial más alto del Estado, por lo que se tiene que realizar una actualización catastral que en definitiva beneficie a la gente; agregó que se deberá realizar una regularización de las personas que presenten algún adeudo mediante incentivos y con ello puedan actualizarse, también se buscará aplicar este tipo de modalidad a todo aquel ciudadano villalvarense que cumpla en tiempo y forma con sus obligaciones.

Finalmente, mencionó que se tiene la capacidad de gestión, una gran voluntad y un amor por Villa de Álvarez para sacar adelante a la gente.

UN GOBIERNO PARA TODOS SIN DISTINGO PARTIDISTA: MEMO TOSCANO

“Mis compañeros de otros partidos tienen todo mi respeto y reconocimiento”, así lo expresó Guillermo Toscano Reyes candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al referirse al trabajo que al igual que él han venido realizando los candidatos de otros partidos.

Indicó que los villalvarenses conocen las propuestas de Memo Toscano en cuanto a seguridad, fomento a las tradiciones, la cultura y  el deporte, así como aquellas que se refieren a generar una  mejora en la economía, la cual tendrá como fin una mejor calidad de vida y oportunidades de salir adelante.

Toscano Reyes mencionó que, de verse favorecido con el voto de los villalvarenses, su gobierno será un gobierno municipal para todos sin distingo partidista, invitó a los candidatos de los demás partidos a trabajar en beneficio de la Villa y de sus habitantes, de igual manera hizo extensiva la invitación para sumar propuestas, discutirlas y mejorarlas en miras a un Villa de Álvarez productivo y eficiente para todos.

Pidió a la gente no dejarse llevar por la guerra sucia, ya que quienes lo conocen saben que proviene de la cultura del esfuerzo y que al igual que muchos ciudadanos ha pasado por momentos complicados y que este tipo de enseñanzas le ha permitido salir adelante y llegar hasta donde ha llegado, “quiero trabajar por Villa de Álvarez de la mano de la gente, con el voto de los ciudadanos lograremos el cambio que quiere la gente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.