?

Promotores deportivos y culturales serán capacitados y regularizados: Karina Heredia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/04/2021

*Los jóvenes serán parte fundamental en nuestra administración: Karina Heredia

Villa de Álvarez, Col. La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, dio a conocer que, durante su gestión, se regularizarán a todos los promotores del municipio.

"Desde el municipio vamos a regularizar a todos los promotores deportivos, pero no nada más a los promotores deportivos, a los artísticos y de cualquier otra actividad que sea de sano esparcimiento".

Heredia Guzmán explicó que todos los promotores serán capacitados con un enfoque psicológico y pedagógico de parte de profesionistas.

Lo anterior con el objetivo de que la niñez y la juventud dejen el ocio y se ocupen los espacios públicos.

"Necesitamos que los niños dejen sus celulares y empiecen a ocupar esos espacios públicos, que quieran otra vez salir, con actividades sanas que les ayuden y dejemos un poquito el aparato telefónico".

LOS JÓVENES SERÁN PARTE FUNDAMENTAL EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN: KARINA HEREDIA

Villa de Álvarez, Col. Al reunirse con jóvenes villalvarenses, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, señaló que en su administración serán parte importante de su gobierno.

Ahí los jóvenes hicieron aportaciones valiosas para el municipio, las cuales ayudarán a darle un enfoque más certero a lo que realmente necesitan y quieren para construir un Villa de Álvarez de calidad, con mejores oportunidades de crecimiento para ellos.

“Segura estoy que con los jóvenes ¡Haremos tradición la sana convivencia¡”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.