?

Invita Ruta 5 a participar en el Foro Cuidado, Protección y Rescate de Animales Domésticos

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2021

La Secretaria General de Ruta 5 Colima, Esmeralda Cortés Anguiano, dio a conocer que el próximo lunes 19 de este mes se realizará el Foro Cuidado, Protección y Rescate de Animales Domésticos en la cancha techada de la colonia Las Palmas, de la ciudad de Colima.

Indicó que el foro consiste en recabar las propuestas en diversos temas, “abordaremos el tema de tenencia, adopción y cuidado responsable de animales domésticos; acciones legales contra venta y robo a maltrato animal; atención médica y reproducción regulada; regulación y subsidio público a centros de rescate animal”.

Agregó que queremos que haya participación ciudadana y, al final del foro, entregar propuestas al candidato a diputado federal del distrito I por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Agustín Morales, “quien tiene coincidencias con nosotros como Ruta 5 y le interesa a nosotros atender ciudadanos para hacer iniciativas de ley”.

Esmeralda Cortés invitó a toda la ciudadanía para que asistan y presenten sus propuestas en el Foro, que tiene como fin recabar propuestas que sirvan de base para realizar iniciativas de ley o políticas públicas.

Aseguró que es importante que como ciudadanos aportemos ideas desde nuestro conocimiento porque los rescatistas o personas que se dedican a cuidar animales pueden conocer la problemática; “necesitamos que también los vecinos de las colonias nos acompañen con sus propuestas, hay muchas colonias que vecinos tienen mascotas y en las Palmas hay comederos y tienen cultura de cuidado de animales”.

La secretaria general de Ruta 5 indicó que este es el primer foro, pero se llevará a diferentes municipios y localidades del estado.

Refirió que en este primer foto también estará presente el candidato a alcalde de Colima, José Manuel Romero Coello, abanderado del PVEM, que tiene también temas de evitar el maltrato animal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.