?

Apoya CRUM con seis ambulancias al turismo de la costa nahua

Administrador Colimapm | Michoacán | 02/04/2021

Coahuayana, Mich. Por primera vez en la historia, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud del Gobierno de Michoacán se sumó de manera integral al operativo de atención al turismo de la temporada vacacional de Semana Santa en la costa michoacana, con una importante aportación de seis ambulancias de urgencias médicas intensivas con paramédicos especializados, unidades que fueron distribuidos estratégicamente en la costa de Aquila y Coahuayana.

Encabezados por los enlaces médicos del CRUM en el estado y en la región Lázaro Cárdenas, Ulises Badillo y Martín Velázquez, las ambulancias están prestando servicio en el municipio de Aquila en las localidades turísticas de Maruata, El Faro de Bucerías, mirador de La Virgencita, y San Juan de Alima, mientras que en Coahuayana lo hacen desde el Hospital Integral de la cabecera municipal y en el módulo instalado en el crucero El Ticuiz de la carretera federal México 200, en su tramo conocido como la costera de Michoacán, donde están coordinados con Protección Civil municipal.

El apoyo del CRUM al turismo con este operativo especial inició este jueves santo y es las 24 horas del día, informándose que quienes necesiten ayuda solo necesitan arrimarse con el personal de las ambulancias o llamar al 911, y de inmediato se dará el auxilio correspondiente con la unidad de emergencia más cercana al lugar de los hechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.