?

Logra municipio de Cuauhtémoc, Colima, el 100 por ciento de certificación policial

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 25/02/2021

*Asiste alcalde este jueves a Sesión del Consejo Estatal de Seguridad

Cuauhtémoc, Col. En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, celebrada este día y a la que acudió como integrante de este organismo; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, dio a conocer que se logró la certificación al 100 por ciento de los elementos que forman parte de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc.

El presidente municipal de Cuauhtémoc fue convocado a esta Sesión, por invitación del gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

 Luego de la Sesión del Consejo estatal de Seguridad, donde le fue tomada su protesta como integrante del Consejo Estatal de Seguridad; el presidente municipal manifestó su satisfacción por este logro alcanzado por la corporación policial de Cuauhtémoc, que se encuentra entre los 3 municipios que en la entidad ha logrado la certificación.

El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, registra que toda la fuerza a certificar y que consta de que los elementos policiales de Cuauhtémoc, logró este propósito al 100 por ciento.

 Este importante objetivo logrado, como es la certificación de los agentes; se suma a otros importantes avances logrados en el mejoramiento integral de las condiciones de los policías de Cuauhtémoc, específicamente en cuanto al incremento salarial, la capacitación, la funcionalidad de las instalaciones y otras gestiones que se realizan para un seguro de vida y vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.