?

Firman Ayuntamiento de Colima y Sindicato Convenio de Concertación Laboral

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2021

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam y el presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez, firmaron este miércoles el Convenio de Concertación Laboral en beneficio de los trabajadores del municipio colimense.

De acuerdo con León Alam este es un momento histórico para el ayuntamiento, para el sindicato, ya que se acaba de hacer una compilación general del convenio de concertación laboral donde están contenidas las prestaciones de los trabajadores.

Señaló que con esta firme, el presidente municipal no solo nos ofrece la garantía de cumplimiento en cada una de las prestaciones de los trabajadores, “sino que le da un orden y una certeza jurídica al Ayuntamiento de Colima, al momento de emitir el pago de cada una de las prestaciones, con esto confirma Leoncio Morán que es un presidente que maneja un municipio de leyes con las mejores intenciones y, como siempre, con la mejor transparencia que se pueda tener”.

El dirigente sindical dio a conocer que, de acuerdo con lo expresado por el alcalde Leoncio Morán Sánchez, “está trabajando fuerte para regularizar el asunto de pensiones, que es una preocupación grande para nosotros… nos vamos contentos con esa petición que él nos deja firme, buscará cerrar su administración al 16 de octubre, sin adeudos a pensiones, pagando un adeudo de 35 millones de pesos, que fue una inversión en el aguinaldo de los trabajadores”.

Reconoció que para el sindicato es un gran aliciente y le agradecemos ese gran esfuerzo y preocupación, que no es menor, de dejar finanzas públicas sanas en el Ayuntamiento de Colima, para bien de todos los trabajadores y para bien de todos los colimenses que son los que reciben los servicios y las obras básicas las instancia más cercana al Pueblo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.