?

Inician obra de la nueva Supervisión de Zona de Educación Indígena en Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 25/02/2012

Aquila, Mich. En la localidad de El Duin, con un evento especial encabezado por el presidente municipal Juan Hernández Ramírez y diversas autoridades educativas, se inició la construcción del complejo administrativo que albergará oficinas para la Jefatura de Supervisión de Zona de Educación Indígena del municipio y otros espacios muy necesarios.

Tras recordar que él es profesor y que desde siempre compartió el anhelo de sus compañeros maestros de contar con un espacio digno para la supervisión de la zona de educación indígena, el edil Juan Hernández Ramírez dijo que ahora en su calidad de presidente municipal lo primero que hizo al tomar el cargo fue hablar con los ingenieros y arquitectos de Aquila, para pedirles que conjuntamente con el jefe de zona y supervisión, Santiago Zambrano Estrada, elaboraran un proyecto moderno y funcional de un complejo administrativo, el que tras ser aprobado, se le destinó una inversión cien por ciento municipal, de más de cuatro millones doscientos mil pesos.

Se dio a conocer que el complejo administrativo de Educación Indígena constará de oficinas para el jefe de sector y el supervisor, así como otras destinadas a los responsables de educación inicial, preescolar, primaria y para la mesa técnica de la lengua náhuatl.

Además, también contará con una bodega de grandes dimensiones en la que se recibirán los libros, uniformes y materiales educativos que envíen de Morelia, con lo que se terminará el problema de tener que ir por todo esto a Lázaro Cárdenas o a otras partes del Estado.

Igualmente se tendrá un auditorio de usos múltiples de gran capacidad para ser utilizado por los maestros en sus capacitaciones y actividades de superación, y también se construirán servicios sanitarios, estacionamientos, una cancha de basquetbol y áreas verdes.

El arranque se hizo de manera simbólica cortando un listón, y durante este acto, se destacó que esta obra se construye a iniciativa del Ayuntamiento de Aquila con una inversión cien por ciento del gobierno municipal, así como que el proyecto fue hecho por profesionistas aquilenses, los que también con su equipo de técnicos y obreros del municipio, construirán el complejo administrativo, es decir, se resaltó, el beneficio total es para aquilenses.

Finalmente se dio a conocer que el complejo administrativo en construcción beneficiará a más de 400 maestros y a más de 3 mil 300 alumnos de todos los niveles educativos de la Educación Indígena de la zona de Aquila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.