?

Se registra Óscar Ávalos como aspirante a la precandidatura del PRI a la diputación federal por el II Distrito

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2021

*Mi lealtad es a toda prueba, asegura

Con el propósito de contender por la candidatura a la diputación federal del II Distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la mañana de este sábado, Óscar Ávalos Verdugo presentó su solicitud de inscripción como aspirante a la precandidatura correspondiente, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Perla Angélica Juárez Gallardo.

Luego de recibir la constancia de inscripción, Ávalos Verdugo además de agradecer el acompañamiento de amigos y familiares a un evento tan significativo para él, resaltó que estos momentos son cruciales para el partido y para México, en donde debe prevalecer la unidad, pues “hoy más que nunca nuestro partido tiene una gran responsabilidad social, política, de salud, laboral y sobre todo de transparencia”.

Indicó que el Revolucionario Institucional debe sacar la casta, en demostrar que es el mejor partido de México, en donde sectores y organizaciones han hecho el mejor papel.

“Mi lealtad es a toda prueba, mi lealtad al partido, a los principios básicos, a la mujer, a los jóvenes, adultos, electores, organizaciones, es inobjetable”, resaltó.

Vamos -expresó- por todo, con la ayuda, apoyo, compromiso, amistad y asesoría de todos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.