?

Confirman que si habrá misa en la Petatera el 5 de febrero

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/01/2021

Villa de Álvarez, Col. De acuerdo con el Vicario de la Diócesis de Colima, José de Jesús Ramos Hueso, la misa que tradicionalmente se realiza en la Plaza de Toros La Petatera si se realizará el próximo 5 de febrero a las 5:00 de la tarde (17:00 horas), pero cuidando todas las medidas sanitarias y con un aforo del 30 por ciento de la capacidad del recinto taurino.

Al respecto indicó que en la parroquia de San Francisco de Asís ya fue recibida una circular, enviada por el Patronato de los festejos charrotaurinos, “y está confirmada (la misa) a las 5 de la tarde pero también sin bajar la guardia con todos los protocolos (sanitarios) habidos y por haber”.

Aunque no descartó que en caso de no haber las condiciones sanitarias adecuadas las autoridades de la Secretaría de Salud, el gobierno estatal y la alcaldía deben estar alertas y analizar si se suspende o no la misa en la Petatera.

Aseguró que “las autoridades eclesiásticas  no vamos a decir sí o no lo vamos a hacer, lo fundamental es no bajar la guardia, cuidarnos y cuidar a la sociedad, es responsabilidad de todos no podemos dar un paso por sí mismo, ya que todos tenemos que estar en comunión y participación”.

Cuestionado sobre el número de gentes que podrán participar en la celebración, Ramos Hueso señaló que eso lo decidirá tanto el patronato como la autoridad municipal, “hay mucha gente que se cuida y un 30% de la capacidad de la plaza podría estar en este espacio que es un poco reservado para el patronato y algunos invitados especiales a la santa misa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.