?

Pide Vicario General de Colima respeto a la salud del sacerdote Óscar Llamas, está estable

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2021

*No difundir falsas alarmas sobre su muerte

El Vicario General de la Diócesis de Colima, José de Jesús Ramos Hueso, pidió a la sociedad que no difunda las falsas alarmas sobre la supuesta muerte del sacerdote Óscar llamas, asegurando que su estado de salud es estable y sigue internado.

Cuestionado sobre la salud del sacerdote Óscar Llamas Sánchez, quien fue internado el domingo en el Hospital Puerta de Hierro, indicó que “está estable, se corre por medios que tanto el Cardenal Norberto Rivera y el sacerdote Óscar Llamas fallecieron y son prácticamente falsas las alarmas, merecen respeto, están en observación y los atienden”.

Dijo que “no sé quién está metiendo esa cizaña, merecen respeto los sacerdotes como también los Obispos y Cardenales que están enfermos”.

Aseveró que la muerte del sacerdote colimense es una falsa alarma, “no sé quién esté diciendo, pero es una falsa alarma que se está diciendo por las redes sociales, creo que eso es falso, no es verídico”.

El Vicario de la Diócesis de Colima indicó que “cuando un sacerdote fallece los primeros a quien se le avisa es al Obispado, al señor obispo y a un servidor (vicario general), por lo que es una falsa alarma (la muerte del sacerdote Óscar Llamas) que se está manejando por los medios y por las redes sociales”.

Así mismo descartó que el presbítero haya sido internado por Covid 19, “las otras complicaciones si las tenía y se ha venido tratando en su casa, se le vinieron complicaciones, pero nomás internan a alguien y dicen que es Covid, pero lo que decía el respeto a la persona. Pero prácticamente no tiene Covid”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.