?

Va el PRI solo en Coahuayana con candidato hombre menor de 35 años

Administrador Colimapm | Michoacán | 16/01/2021

Morelia, Mich. El PRI Michoacán dio a conocer este viernes que no irá en alianza con PAN y el PRD en la elección municipal por el Ayuntamiento de Coahuayana, municipio en donde decidió que la candidatura sea ocupada por un hombre menor de 35 años de edad, es decir, por un joven priista.

Con este condicionamiento del PRI Michoacán para designar a su candidato a presidente municipal de Coahuayana, quedan fuera los aspirantes Antonio Valdovinos y Mario Muñiz, dos priistas distinguidos que habían manifestado su intención de encabezar al priismo coahuayanense en la elección de este año 2021.

En contraparte, con este acuerdo priista todo parece favorecer a Marco Erik Méndez, quien goza de buen prestigio público y preparación, y del que es de sobra conocido que ha realizado trabajo político desde varios años con la meta de ser presidente municipal de Coahuayana.

También en el rango de edad fijado por el PRI Michoacán, los priistas coahuayanenses mencionan en redes sociales a los jóvenes Julio Bustos y Paco Escalera, como también buenos elementos a ser tomados en cuenta para la candidatura priista a la alcaldía de Coahuayana, empero, a saber, los dos forman parte del equipo de Marco Erik Méndez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.