?

Continuarán inversiones de equipamiento en el Aeropuerto Manzanillo-Costalegre

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/01/2021

*Los trabajos serán de reencapertamiento de la pista y además de dotar de tecnología

Manzanillo, Col. Con el propósito de continuar mejorando el servicio en las instalaciones de la Terminal Aérea del municipio, se tienen proyectado invertir en equipamiento e infraestructura, informó la Administradora del Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre, Sarahí Castro Araiza. 

Manifestó que los trabajos serán de reencapertamiento de la pista y además de dotar de tecnología, con lo que buscan automatizar procedimientos y también incrementar el nivel de servicios en la Terminal, lo que implica una fuerte inversión económica.

Resaltó que no todos los trabajos se harán al mismo tiempo, en este 2021 se hará la obra en la pista que básicamente es reencarpetar el área, además de las obras de remodelación que han venido haciéndose.

Puntualizó señalando que la nueva denominación de la Terminal Aérea Manzanillo-Costalegre, ha sido aceptada por la población y aunque no han visto los frutos a consecuencia de la pandemia, porque no han podido incrementar el número de pasajeros, pero creen que han sido una buena idea para que ambos gobiernos puedan coadyuvar al crecimiento de la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.