?

Continúan las jornadas de limpieza en la ciudad de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 24/11/2020

Como parte del programa permanente de limpieza y rehabilitación de la ciudad, el Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja diariamente en la intervención de colonias, comunidades y vialidades.

El Alcalde Locho Morán ha tenido como prioridad durante toda su administración, generar condiciones adecuadas para que las familias colimenses se desarrollen en espacios de calidad, por lo que diariamente se contribuye a este objetivo.

Durante estos días se ha intervenido el Paseo Río Colima, ubicado en la zona centro de la ciudad. El personal de dicha dirección realizó trabajos de limpieza, poda de áreas verdes y recolección de basura y ramas.

También, se llevó a cabo una jornada en Av. Ignacio Sandoval hacia la parte norte, donde se realizó limpieza de la vialidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.