?

ENTRE EL PAN Y EL CAFÉ

PEPE NARANJO | Opinión | 12/02/2012

Continuación...

Atendiendo las dudas e inquietudes de muchas personas que me han llamado para preguntar en torno a esta información, pero sobre todo en el sentido de si el próximo martes 14 de febrero se realizará la primera corrida formal, acudí a la oficina del empresario César Ambriz Puente para tener información confiable de primera mano.

Aunque César no está en Colima (me informan que regresa el lunes), su asistente/secretario particular José Ventura Rodríguez Pérez dio a conocer que sí habrá corrida formal el próximo martes, pues en ningún momento se ha considerado su cancelación, y solamente que las condiciones climatológicas lo obliguen, se suspendería la primera de feria en “La Petatera”.

Personalmente, considero que antes de pensar en compromisos comerciales, empresariales o en las pérdidas económicas que represente el aplazamiento o suspensión de algún espectáculo (sea baile jaripeo o corrida formal), lo primero que se tiene que contemplar y garantizar es la seguridad de todos los asistentes a los terrenos de la Feria de la Villa, sea el casino, las terrazas, los módulos de la feria o su principal ícono, la tradicional plaza de toros “La Petatera”.

Una persona me dijo que han empezado mal estas fiestas villanas: primero por la condenable acción de vandalismo o sabotaje cuando varios individuos provocaron deliberadamente un incendio que afectó parcialmente los petates, y segundo porque el frente frío ha dejado desde el viernes una llovizna que si bien ha sido ligera e intermitente, ya provocó que se pospusiera el inicio de los festejos.

De verdad espero que se trate sólo de circunstancias que no afecten el desarrollo de las actividades ni sean presagio de nada malo; sin embargo no está de más recordarle al alcalde Enrique Monroy, al Patronato de los Festejos y a Protección Civil, que lo más importante –insisto- es la seguridad de todos los asistentes, por encima de ganancias o compromisos comerciales y empresariales.

Se impone pues una revisión a fondo de las condiciones de seguridad en “La Petatera”, para que el festejo se lleve a cabo “en sana paz”, como dicen aquí en Comala, mi bello Pueblo Blanco de América y Mágico de México.

COMENTARIOS A MI CORREO: pepenaranjo1965@hotmail.con
PUEDE LEERNOS EN EL BLOG: http://grupocomala.blogspot.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.