?

Cautivadora y atractiva fue la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2012

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Minatitlán | 22/01/2012

Minatitlán, Col. Culminó la onceava edición de la Feria del Café y la Minería 2012 la cual plagada de espectaculares evento que cautivaron a los cientos de visitantes de diferentes puntos del estado, del sur de Jalisco y Michoacán, así como del extranjero, concretamente de Estados Unidos.

La exposición ganadera, la leche caliente, los convites por los sectores de la cabecera municipal, los recibimientos, los tradicionales toros de once y la variedad que hubo en la plaza La Macarena, sin faltar la tradicional Farola que es portada desde hace muchos años por el buen “Chendo”, hicieron bastante atractivas las festividades, en las cuales se registró saldo blanco.

En esta ocasión, los recibimientos corrieron a cargo de los alcaldes José de Jesús Plascencia Herrera de Cuauhtémoc, Sergio Agustín Morales de Comala, Nabor Ochoa López actual alcalde con licencia de Manzanillo, José Concepción Vázquez Flores de Ixtlahuacán, J. Jesús Delgado Camberos de Cuautitlán, Jalisco y el edil de Tolimán y José Juan Michel Ramírez de Coquimatlán, así como por los hermanos Aurelio y Manuel Palacios Rodríguez, los Jóvenes Hijos Ausentes, el funcionario Emilio Figueroa Manríquez, entre otros.

No pudieron faltar los espectáculos en la plaza de toros “La Macarena”, quienes abrieron fuego fueron Los Invasores de Nuevo León alternando con el grupo Punto y Aparte el domingo 8 de enero y Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso”, ex vocalista de la Banda El Recordo de Don Cruz Lizárraga alternando con Karisma Show.

Esta vez, la innovación en la tradicional Feria del Café y la Minería fue, la realización de los bailes gratuitos en el jardín principal de la cabecera municipal en los cuales amenizaron Los Alterados, Bronco Norteño, Norteño Banda 10-4, Dinastía Culpable, Tormenta 7, Lección Norteña y la Banda del Tamborazo, los cuales estuvieron bastante concurrido y disfrutados al máximo, sobre todo de manera pacífica.

En los jaripeos efectuados en la plaza de toros “La Macarena”, hubo espectaculares montas de jinetes expertos quienes cautivaron a los asistentes al coloso en el cual, amenizaron grupos y bandas populares de la región, registrándose durante el desarrollo de las festividades espectaculares entradas, luciendo a diario, tapizado de asistentes el graderío.

Es de mencionar que, a cada uno de los que ofrecieron los populares y concurridos recibimientos, les fueron entregados merecidos reconocimientos consistentes en una plaga y productos típicos de la región.

Mención especial merecen los asistentes a los diferentes eventos efectuados pues coadyuva con su buen comportamiento, disfrutando de manera pacífica las festividades, el personal de las diferentes áreas del ayuntamiento y del DIF Municipal, por hacer de la onceava edición de la Feria del Café y la Minería una feria cautivadora, atractiva y emotiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.