?

Recuperará Nacho Peralta el Senado para el PRI en Colima: Óscar Valdovinos

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 21/01/2012

El presidente municipal con permiso, Ignacio peralta Sánchez, recuperará el senado en nuestro estado para el PRI y desde ahí generará mejores condiciones porque lo avala que le gusta la política de altura, de propuestas y se necesita en el país gente con ese perfil.

Lo anterior fue señalado por el regidor del ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano quien señaló que la licencia que le autorizó el cabildo a Ignacio Peralta Sánchez para separarse de su cargo como presidente municipal “no es para que nos deje, sino para que lo que ha venido construyendo en su proyecto político le reconozca el partido y le entreguemos otros instrumentos para que, con su preparación y sentido de responsabilidad lo haga como República”.

Consideró que Nacho Peralta es uno de esos hombres que no ha sucumbido a la tentación del poder político ni del manejo presupuestal, lo que habla bien de él, es una persona honesta y entregada y son hoy por hoy los políticos que requiere la república.

Valdovinos Anguiano dijo que el PRI tomó una decisión acertada con su persona “y sin duda, vamos a refrendar todo nuestro respaldo como ciudadano y como líderes de organización para llevarlo a lograr el escaño en el Senado”.

Consideró que muchas de las decisiones que se toman dese la cámara de Senadores inciden en muchas de las acciones presupuestales, “y por su formación profesional y experiencia laboral en el manejo de finanzas nacionales y conocimiento de la economía nacional, sin duda alguno serán instrumentos que lleva para trabajar a favor de Colima y de México”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.