?

MAM Reconoce a participantes el Día Mundial del Desafío 2011

Ultramedia | Deportes | 21/01/2012

El gobernador Mario Anguiano Moreno a través del director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), David Ballesteros Peralta reconoció la gran labor que instituciones estales y federales de nuestro Estado realizaron durante el Día Mundial del Desafío, donde Colima superó la meta al activar a 244 mil 202 colimenses en el 2011, y con ello lograr el cuarto lugar a nivel nacional contando con el apoyo del Ejecutivo Estatal, quien otorgó las facilidades para que se cumplieran los objetivos de este evento.

David Ballesteros, señaló que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el gobierno Estatal por conducto del Incode, hizo entrega de trofeos a las y los directoras (es) de los diez municipios por su participación, de igual forma entregó constancias a las instituciones que se presentaron en el Día Mundial del Desafío.

También el titular del deporte estatal, agradeció el importante apoyo que brindaron la Secretaria de Educación de los Gobiernos Estatal y Federal, así como los diez Ayuntamientos, y las dependencias estatales y federales.

Cabe destacar que durante la reunión se presentó un informe con los resultados del 2011, del Día del Desafío, el cual tiene su origen en Brasil, y donde la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) convocó para tener una confrontación con otras ciudades de Suramérica.

De la misma manera el dirigente del deporte destacó el apoyo de la Secretaria de Educación, a cargo de Federico Rangel Lozano; además del responsable de la USEM Unidad de Servicios Educativos Municipales, delegación Colima Alejandro Álvarez.

Asimismo agradeció el apoyo a las instituciones de Universidad de Colima (apoyó con alumnos de bachilleratos y educación superior), ISSSTE, IMSSS, SEP federal; escuelas como el ISENCO, los CBTIS 157 y 19, el Conalep y la Unidad de Educación Básica de la Secretaria de Educación.

Ballesteros Peralta, destacó que el año pasado las estadísticas favorecieron a nuestro Estado por medio s de sus municipios, pues de diez de ellos, se logró ganar en cinco, destacando Colima quien venció a Parint, Brasil con la participación de 67 mil 445 personas por 39 mil 819; así como Coquimatlán logró la activación de 11, 875 por 7 mil 926 personas, aunque Cuauhtémoc no tuvo rival logró juntar a 9 mil 606 personas.

Finalmente, el director del Incode, David Ballesteros Peralta, anunció que en este año se celebrará el Día del Desafío, el miércoles 30 de mayo del 2012, donde se espera se superé el logró del 2011, por lo que el apoyo de todas las dependencias e instituciones en mención serán de gran importancia para que se cumpla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.