?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 18/01/2012

Beneficiaron a 5 personas las cirugías correctivas oculares y de prótesis que fueron llevadas a efecto en la ciudad de México. INCODIS gestionó dichas cirugías para este sector de la población, gracias al gobernador y la presidenta de DIF.

Costo total fue de 570 mil pesos, de los cuales únicamente se pagó la cantidad de 40 mil pesos gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del estado, DIF Estatal y el Centro de Cirugía Especializada de México, contando con el invaluable apoyo de Fundación Coca Cola, atención ciudadana, DIF Municipal de Armería y la Secretaría de Salud a través de la beneficencia pública. Francisco Pérez Medina, resaltó que fue posible gracias a la preocupación y la voluntad expresada por Mario Anguiano, Alma Delia Arreola, presidenta del DIF Estatal

Cuatro adultos y un menor de edad fueron beneficiados con el programa de cirugías correctivas y colocación de prótesis oculares. Acción también posible gracias a la colaboración del doctor Salvador Mercado Veristain, presidente del Centro de Cirugía Especializada de México.

CeCiEM, institución con la que se firmó un convenio de colaboración para brindar atención médica a las personas que requieran este tipo de servicios y que no cuentan con los recursos necesarios para sufragar el costo de los mismos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.