?

Proponen reforma legal para detectar a infractores de reglamentación vial

ELVIA ROMERO | Colima | 18/01/2012

El diputado priísta y presidente de la Comisión de Comunicasiones y Transportes en el Congreso del Estado, Francisco Zepeda, presentó una iniciativa de Ley en la que propone crear la figura de Agentes Inspectores Honorarios del Transporte, mismos que se encargarían de auxiliar en las tareas de vigilancia respecto al cumplimiento de las normas viales.

Presentada en tribuna, el legislador, dijo que esta iniciativa tiene como finalidad también el hacer una detección más eficiente y sancionar a aquellos conductores que transitan violando las normas viales.

Explicó que los Agentes Inspectores Honorarios del Transporte que propone sean creados, tendrán la facultad de levantar reportes de faltas viales cometidas por los conductores y dependerán directamente de la Dirección General del Transporte y la Seguridad Vial, ante la cual deberán informar sobre las faltas viales cometidas por los conductores, para que ésta ejerza las acciones correspondientes, con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público y privado.

Con esta además se pretende contribuir a mejorar la calidad y el servicio que se presta a los usuarios del transporte público.

“Así como disminuir y sancionar, en la medida de lo posible, a los conductores que gustan de cometer infracciones viales, que en muchas ocasiones ponen en peligro la integridad física de las personas”, expuso.

Los Agentes Inspectores Honorarios del Transporte, sólo podrán levantar reportes para informar a la autoridad correspondiente, sobre el comportamiento de los conductores de las unidades del servicio de transporte público, tomando datos del conductor, de la unidad, número de placas, ruta y organización a la cual pertenece la unidad.

La iniciativa de reforma, fue turnada a comisiones para su análisis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.