?

Descarta CEN del PAN designaciones en Colima para alcaldes y diputados

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2012

*Habrá elecciones internas

El Coordinador de Estrategia Electoral 2012, Rubén Camarillo Ortega, informó que el Comité Ejecutivo Nacional acordó realizar elecciones internas para seleccionar a candidatos a alcaldes y diputados en Colima, por lo que se descartan las designaciones.

En un comunicado publicaso en la página del PAN (http://www.pan.org.mx) se señala que Camarillo Ortega precisó que este proceso interno se pretende llevar a cabo a partir de marzo.

“Esta es una oportunidad para que nuestra militancia se entusiasme y trabaje en conseguir el mayor número de espacios, ya que tenemos nueve años sin elecciones internas en esta entidad, y únicamente ha habido designaciones”.

El también Senador detalló que se esperaría una participación de 4 mil 700 miembros activos, que son quienes tienen derecho a votar.

“Necesitamos inyectarle a los panistas colimenses nuevos bríos para que participen y elijan a sus candidatos en el estado; ellos son la fuerza”, pidió.

Asimismo, aclaró que los espacios donde el Partido Verde Ecologista va a encabezar alguna diputación o regiduría en Colima se van a reservar, a fin de cumplir con el acuerdo del CEN del PAN de ir en candidaturas comunes a nivel local con este instituto político.

Cabe destacar que el acuerdo con el PVEM no alterará bajo ninguna circunstancia el proceso interno, que será a través del método ordinario.

Finalmente, Rubén Camarillo confió en que la Comisión Estatal de Elecciones, encabezada por Adán Blanco Campos, sabrá conducir el proceso de selección en los mejores términos y garantizará equidad y transparencia en los resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.