?

Rinde su segundo informe de labores la Presidenta del DIF Armería

Administrador Colimapm | Armería | 17/01/2012

Armería, Col. La Presidenta del DIF Municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez al dar su segundo informe de labores, destacó el trabajo que vienen haciendo el personal y voluntariado de la institución, además de la coordinación que se tiene con el DIF Estatal, ya que gracias a ello se han atendido a las familias más vulnerables del municipio.

La Presidenta del DIF Municipal, comentó que respecto a los desayunos escolares se trabaja para contribuir al mejoramiento nutricional de la población infantil, destacando que se atienden a 41 de las 60 instituciones de educación con las que cuenta el municipio armeritense, cubriendo un total de 3 mil, 968 niños y adolescentes beneficiados.

Agregó que el Nutre-DIF es otro de los programas que se aplican en la localidad, el cual está destinado a contrarrestar los problemas de alimentación inadecuada y deficiente, por lo que desde mayo pasado hasta la fecha, la atención a los infantes se incremento de 36 a 46 niños diagnosticados con problemas de desnutrición leve, por lo que se le está dando la atención debidamente.

Dijo que en el DIF están consientes de que la mayoría de las familias armeritenses tienen una necesidad prioritaria en común, por las condiciones y desamparo en que desafortunadamente están viviendo; en este caso es la alimentación y nutrición prioritaria en este caso para preservar su salud.

Por último agradeció al DIF estatal, al Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y al cabildo, al Gobernador Mario Anguiano Moreno y a todas las agrupaciones e instituciones públicas y privadas, las cuales siempre han estado apoyando en las actividades que hacemos en el DIF Municipal para apoyar a las familias que menos tienen.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, felicitó a la presidenta municipal del DIF por su segundo informe y la labor que siempre ha llevado a cabo, y aseguró que en el DIF Estatal siempre tendrá un respaldo para hacer llegar a las familias armeritenses el apoyo que siempre éstas requieren.

Así mismo, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero también felicitó a su esposa y presidenta del DIF Laura Elena Espíritu de Márquez, así como al personal que labora en la institución, ya que dijo que nunca escatiman esfuerzos para llevar los apoyos a la gente que menos tiene.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes, representando al Gobernador; el Secretario del Trabajo Uriel Moreno Flores, las presidentas de los sistemas DIF Municipales, el Diputado Local José Luis López González, síndico, regidores, funcionarios y personas que se dieron cita para escuchar este segundo informe en la sala de usos múltiples Gustavo Alberto Vásquez Montes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.