?

Listo Nabor Ochoa si es el candidato al Senado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 17/01/2012

*Lo más sencillo es pedir licencia al cabildo

Manzanillo, Col. Nabor Ochoa López, alcalde de Manzanillo, dijo estar preparado parea solicitar la licencia ante el Cabildo municipal para separarse del cargo en caso de que sea el elegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidato al Senado.

Entrevistado al respecto, dijo que está esperando si se da la candidatura y de ahí lo más sencillo es solicitar la licencia, “pero no quiero adelantar vísperas, primero esperar la decisión del partido de aquí al viernes, una vez que decida el partido, si tenemos que pedirla –la licencia-, haremos lo conducente, pero todavía no hay nada, decir sería especular, hablar de un día para pedir licencia”.

Aseguró que será el partido quien en esta semana tome la decisión, “nosotros estamos en calma, esperando que el partido tome su decisión”.

Reconoció que es uno de los siete encuestados para ocupar la candidatura al senado, “y creo que de los 7 van a seleccionar a dos, en función del posicionamiento en las encuestas”.

Finalmente aseguró que estará esperando los resultados, peor en caso de no resultar favorecido, dijo que “la decisión que determine el partido la voy a apoyar, sea cual sea”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.