?

Voladura de camioneta deja 5 personas lesionadas, 3 de ellas graves

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/09/2020

*El accidente fue por la carretera Coima-Guadalajara, cerca de Cuauhtémoc *PC y Bomberos del municipio acudieron al rescate y traslado de los lesionados a un hospital

Cuauhtémoc, Col. Cinco personas (dos mujeres, dos hombres y un menor de edad) resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, luego que la camioneta en que viajaban volcó por la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 135 más 500, cerca de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche cuando la camioneta marca Toyota Tundra, con placas de circulación del estado de Jalisco, era conducida por la carretera Colima-Guadalajara cuando, por situaciones no esclarecidas, al parecer, el conductor perdió el control de la unidad por lo que volcó, saliendo eyectadas tres personas, impactándose contra el suelo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Cuauhtémoc, quienes sacaron de la unidad a dos personas que quedaron prensadas.

En el lugar fueron atendidas las cinco personas para, posteriormente, ser trasladadas a un hospital de la ciudad de Colima, tres de ellas graves, en donde fueron internadas para recibir atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.