?

Prevalecerá la unión en el PRI, asegura Itzel Ríos

ELVIA ROMERO | Colima | 15/01/2012

Dentro del Partido Revolucionario Institucional, prevalecerá la unión en las próximas contiendas, así lo dio a conocer la coordinadora de la fracción del tricolor en el Congreso y ex dirigente estatal de este Partido Político, Itzel Ríos de la Mora.

En este sentido aseguró que los candidatos del PRI, bien podrían salir por unanimidad, tal como se dio el nombramiento del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Cuestionada sobre el próximo proceso electoral y su mención como candidata a la diputación federal por el tricolor, dijo que se estarán respetando los tiempos que marquen los estatutos.

“Yo siempre eh dicho que la unidad es fundamental como partido. Estamos en pláticas en ese sentido y habremos de tomar esa decisión, pero estoy contenta, estoy tranquila y sigo pensando en los resultados que tengo que dar en esta encomienda”, afirmó.

Dijo estar a la espera de las pláticas internas con el PRI, privilegiando la unidad y los consensos.

“Como siempre se ha hecho, habremos de tomar las mejores determinaciones, no tengo una obsesión, si tengo por supuesto aspiraciones, pero nunca pensando que esto pudiera lastimar a compañeros”.

Ríos de la Mora, dijo que todos los perfiles que se han mencionado, tanto para la diputación federal como para el senado, son gente valiosa dentro del PRI, así como institucional, por lo que confió en que juntos tomen las decisiones de quienes encabezarán las diversas posiciones en el PRI.

“De mi parte se respetarán las decisiones, siempre y cuando las reglas…como se ha venido haciendo…el PRI ha puesto las reglas sobre la mesa, entonces queda claro que voy a ser institucional y espero que también el resto lo haga. Yo no veo a ninguno que carezca de institucionalidad, veo en todos perfiles importantes, por eso digo que; no es que valla uno sólo, con una candidatura vamos todos”, dijo.

Señaló que aunque sea una persona la que encabece las posiciones, con el triunfo de ella se abandera el proyecto y todos los priístas ganan.

“Uno solo no gana, se gana en equipo, es ilusorio que digan que uno sólo se necesita para ganar, se ocupa que todos estemos conformes y que vallamos en unidad para poder ganar”.

Dijo que como ejemplo se tiene al candidato a nivel nacional, Enrique Peña Nieto, quien fue nombrado por unanimidad y no por eso quiere decir que los demás aspirantes no sean importantes, sino que las condiciones fueron las que decidieron que fuera por unidad.

“Y creo que va a ser lo mismo en el estado”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.