?

En Colima el PRI se va a quedar con las ganas de una alianza con el PRD: Jorge Luis Reyes

Administrador Colimapm | Colima | 03/07/2020

*Tenemos memoria, asegura el dirigente perredista

En Colima el PRI se va a quedar con las ganas de ir en alianza con el PRD, aseguró Jorge Luis Reyes Silva, luego que a nivel nacional el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, diera a conocer que el tricolor está abierto a hacer una alianza con el partido del sol azteca.

Entrevistado al respecto, Jorge Luis Reyes Silva, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, fue claro al indicar que “lo que puedo decir es que en Colima se van a quedar con las ganas, en Colima si tenemos memoria y no estamos ni con la mínima posibilidad abiertos, a hacer una alianza tan amplia y tan pragmática con el PRI”.

Consideró que “con cualquier otro partido podemos platicarlo, de preferencia con las izquierdas, pero jamás hacer una alianza con el PRI. Nacimos para combatir al PRI, fue nuestro principio, fue nuestra motivación”.

Recordó que a diferencia del dirigente del PRI, que es un dirigente único y es la cabeza del partido, “en el PRD es un órgano colegiado que dirige al partido, son los 5 fantásticos, hombres y mujeres, entre ellos se encuentra Ángel Ávila que fue quien ha contestado”.

Lamentó que en el partido exista gente con falta de memoria, “entiendo el pragmatismo, lo que no puedo entender es la falta de memoria, para empezar el PRD con el único que no puede hacer alianzas, y lo dicen nuestros estatutos, es con el PRI van a tener que pasar forzosamente por un congreso nacional que, tentativamente, se propone el 27 de septiembre de este año, pero no se propone para debatir el tema de si vamos en alianza con el PRI o no, que quede bien claro eso”.

Reyes Silva subrayó que el PRD nace para derrotar en la urnas al PRI… “es inconcebible, es contra natura misma del partido ir en alianza con un partido por el que nacimos para destruirlo, para acabar con la corrupción y con ese gobierno único que existía, si las cosas han cambiado la historia ahí está, ahí están nuestros muertos, ahí está nuestra lucha y eso no se puede olvidar”.

Recordó que en el sexenio de Enrique Peña Nieto fue solo la corriente Nueva Izquierda, la que se unió al Pacto por México, “en ese momento, esa expresión tenía el control absoluto del partido, digo que se suma una expresión porque este pacto por México nunca fue consensado con las bases, nunca hubo un Consejo Nacional que aprobara, en su mayoría, que se hiciera el Pacto Por México”.

Consideró que ese fue el principio en que la gente dejó de voltearnos a ver como una propuesta seria, una propuesta de izquierda seria y quienes se está poniendo de acuerdo (para la alianza) “son las mismas personas y la misma corriente, creo que va únicamente a desdibujar a partido más de lo que en este momento estamos”.

Finalmente dijo que “me parece descabellado, me parece desafortunado que en el partido exista gente que se le acaba la memoria, que no tenemos memoria histórica, tenemos que tener esa parte los perredistas, la memoria es parte del crecimiento de un partido y si la perdemos va a pasar más agudo de lo que hoy está pasando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.