?

Anuncia diputado el programa “Mano con Mano con Memo Toscano” en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/07/2020

Vila de Álvarez, Col. Con el propósito de atender y apoyar a los villalvarenses, el diputado local por Morena, Guillermo Toscano Reyes, anunció que este jueves iniciará con el la campaña “Mano con Mano con Memo Toscano, si tú le entras, yo le entro”, en donde habrá subsidios para adquirir productos de la canasta básica, consultas médicas homeopáticas, entre otros.

Explicó que el subsidio estará entre el 30 y 50 por ciento, en donde se estará ofreciendo productos de la canasta básica, como arroz, frijol, huevo, papel higiénico, azúcar, entre otros, a menor precio.

Indicó que estarán visitando todas las colonias y zona rural del municipio de Villa de Álvarez, con el propósito de apoyar a los villalvarenses en estos momentos difíciles de la pandemia.

Resaltó que este programa es 100 por ciento con recursos propios y durante estas visitas también se estarán ofreciendo consultas médicas homeopáticas y se estarán tomando muestras gratuitas de glucosa y donde también los medicamentos se estarán ofreciendo con subsidio.

Mencionó que esta campaña arrancará el día 2 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en donde estarán visitando las colonias Palo Alto, Verde Valle, El Roble y Real del Seis.

Precisó que tratará de estar en tres lugares por semana para poder apoyar a la mayor cantidad de personas posibles, pues, apuntó su compromiso siempre será con los ciudadanos.

Reiteró que no hará uso de recursos públicos con esta campaña, son únicamente recursos propios, pues esto no se trata de un tema político, sino de servir y apoyar en estos momentos tan difíciles para la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.