?

Toma PC medidas por alerta de tsunami en playas de Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 23/06/2020

Coahuayana, Mich. Este martes por la mañana, después de ocurrido en Oaxaca el temblor de magnitud 7.5 y de que la Secretaría de la Marina Armada de México lanzará una alerta por tsunami, el presidente municipal Roberto Nevárez acompañado de elementos de Protección Civil, realizó un recorrido por Boca de Apiza para compartir con los pobladores y ramaderos el aviso preventivo de una posible marejada extraordinaria, para que estuvieran listos y en caso necesario evacuar a la gente.

Asimismo, Protección Civil municipal de Coahuayana se presentó a la playa de Mezcala donde retiró a gente que estaba en el lugar, mientras que en San Telmo a los ramaderos se les hizo saber la alerta de Tsunami y se les instruyó de que hacer en caso de que notaran anormalidades en el comportamiento del mar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.