?

Aparatoso accidente de tráiler minero en carretera a Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 20/06/2020

Aquila, Mich. En la mañana de este sábado, en la ruta desde donde nace el acero, en las inmediaciones de la localidad Cruz de Campos, en el municipio de Aquila, en el sentido hacia la costa michoacana, se reporta la volcadura de un tracto camión minero de la empresa Setramex, contratista de la empresa Ternium, informándose que como resultado del accidente solo quedaron daños materiales y el conductor con lesiones menores, mismo que fue trasladado a recibir atención médica.

Como posible causa del accidente se menciona la carretera mojada y la superficie de rodamiento lisa, lo que habría originado una pérdida de control del tracto camión que terminó quedando recostado sobre el carril en que circulaba con rumbo a Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.