?

No permitiremos operativos de Movilidad para el retiro de mototaxis en Cuauhtémoc: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 08/06/2020

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que permitirá el ingreso del personal de la Secretaría de Movilidad en caso que pretendan realizar operativos para el retiro de las mototaxis y aseguró que estará defendiendo con todo este sistema de transporte.

Aseguró que hasta el momento Secretaría de Movilidad no ha realizado ningún operativo en contra de mototaxis, “y tampoco lo vamos a permitir, nosotros no vamos a permitir que Movilidad interfiera en una facultad que tiene el municipio de Cuauhtémoc de otorgar permisos para que fluya la movilidad en el municipio”.

El edil fue claro al señalar que “si se llega Movilidad a meter al municipio, nosotros vamos a defender, así como lo hemos estado defendiendo desde un inicio, este importante proyecto que implementamos en el municipio de Cuauhtémoc y con el que la gente está contenta, entonces respaldamos el proyecto de las motos, no solo en Cuauhtémoc sino en todo el estado”.

Al cuestionarle si la Ley de Movilidad contempla a mototaxis debido a que los taxistas señalan que no se encuentra esta figura en dicha ley, Rafael Mendoza aseguró que “Sí está en la ley de Movilidad, hay un artículo que lo dice muy claro que es facultad de los ayuntamientos proporcionar la movilidad en su municipio, ellos lo interpretan de forma diferente nada más porque no existe la palabra mototaxi, pero si se menciona que es parte de los ayuntamientos otorgar su propia movilidad”.

Afirmó que “nosotros nos tomamos de la Ley de Movilidad para poner nuestro promedio de transporte, por lo que los taxistas están en un error”.

Mendoza Godínez dijo que “también se respeta el punto de vista de los taxistas, entiendo que hay muchos choferes que tienen bastantes años en el taxi y nunca se les ha otorgado una concesión; entiendo la molestia por parte de ellos porque nunca se les ha apoyado, decirles que tienen una oportunidad en mototaxis que es un servicio importante que se ha implementado”.

Mencionó además que “el sistema de mototaxis que nosotros implementamos en el municipio ha funcionado bastante bien, ha servido a la ciudadanía, además que es un tipo de movilidad ágil y económico que ha funcionado perfectamente en Cuauhtémoc, en el Trapiche y en Quesería”.

Resaltó que el ayuntamiento ha otorgado permisos a 50 motos y han funcionado muy bien.

Finalmente indicó que “incluso hemos asesorado y apoyado a diferentes ciudadanos en todo el estado para que puedan implementar este servicio en sus municipios, en sus colonias y están tomando el ejemplo de Cuauhtémoc, por lo que hemos estado respaldando esos proyectos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.