?

Va PAN por mayoría en el Congreso y varias alcaldías: Raymundo González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/12/2011

El presidente en el estado del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña, aseguró que en el próximo proceso electoral del 2012 el partido Va fuerte, por lo que se mostró confiando en que va a ser un buen año para Acción Nacional.

El dirigente panista dijo estar muy optimistas pero no confiados, por lo que aseguró que como meta para las próximas elecciones “creemos que podemos lograr varias alcaldías”.

Aseveró que “nuestra aspiración, y por lo que vamos, es para tratar de tener una mayoría en el Congreso del Estado que sería completamente la antesala para obtener la gubernatura en el 2015 y sobre esas dos metas fuertes estamos trabajando”, aseguró.

Así mismo indicó que “nos interesa el Congreso para que no nos siga pasando lo que hemos padecido estos dos años de una mayoría total que avasalla cualquier opinión y queremos que empiece a haber contrapesos en el ejercicio del poner”.

González Saldaña dijo que otra de las metas planteadas es retener la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Tecomán y Armería, “pero estamos haciendo todo para volver a ser competitivos en Colima y recobrar Manzanillo y los espacios que nos fueron ganados en el 2009, además de otros municipios en donde tenemos buena posibilidad”.

Cuestionado sobre los registros al senado y diputaciones federales dijo que hasta el momento se han registrado tres compañeros para buscar un espacio en el senado y para diputados federales tenemos un registro.

“Para senadores se han registrado Esmeralda Cárdenas, Jorge Luis Preciado y Brenda Gutiérrez y para diputado federal plurinominal Luis Ladino, de acuerdo a lo informado por la Comisión Estatal Electoral del PAN”, agregó.

Además dio a conocer que también están interesados para el senado Leoncio Morán “y para diputaciones federales tenemos varios interesados como la senadora Martha Sosa, el senador Jesús Dueñas, así como otros tres más compañeros, uno de la Villa y otro de Colima, por lo que va a estar buena la competencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.