?

Denuncia líder sindical de Cuauhtémoc fallas en el servicio de recolección de basura

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 16/05/2020

*Se puede convertir en un problema de salud pública, advirtió *El presidente municipal ha sido omiso en el mantenimiento y conservación de las unidades

Cuauhtémoc, Col. Al señalar que en varias localidades del municipio de Cuauhtémoc no ha habido recolección de basura en por lo menos una semana, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, denunció la opacidad y falta de atención por parte del alcalde Rafael Mendoza Godínez en esta problemática, que, advirtió podría convertirse en un problema de salud pública.

La líder sindical afirmó que es deplorable la gran irresponsabilidad con que ha actuado el alcalde Rafael Mendoza a lo largo de su gobierno y que a últimas fechas se ha acentuado, ya que ha abandonado significativamente sus funciones por dedicarse a “estar haciendo campañas ridículas en otros municipios de la entidad”.

Refirió que solo basta con visitar diversas comunidades de Cuauhtémoc, para ver la situación que se enfrenta por la falta de recolección de basura, además de que ya el olor es nauseabundo.

Indicó, en ese sentido, al cuestionar a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos por la falta de recolección de basura, argumentaron que las unidades o camiones se encuentran en malas condiciones mecánicas y que pocos de ellos pueden ser utilizados para otorgar el servicio, por lo que éste se ha reducido y en algunos casos suspendido por falta de los vehículos.

Aseguró que se contaba con cinco unidades para otorgarle el servicio a la población de Cuauhtémoc, pero dos se encuentran totalmente parados, dos presentan fallas mecánicas considerables y uno más, “a veces enciende y otras no”.

Por lo que consideró que es necesario exigirle al presidente municipal que “deje de estar vendiendo despensas a bajo costo en otros municipios de la entidad y se dedique para lo que fue electo por el pueblo de Cuauhtémoc, que es a otorgarles servicios públicos de calidad y evitar problemas sociales y en este caso también, un problema de salud pública.

Finalmente, dijo que lamentablemente para el pueblo de Cuauhtémoc, la administración de Rafael Mendoza pasará a la historia como la peor, más obesa, irresponsable y mediocre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.