?

Balean patrulla estatal en avenida Gonzalo de Sandoval, no se reportan lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/05/2020

*Los presuntos responsables huyeron hacia la colonia Oriental

Una patrulla de la Policía Estatal fue baleada este martes por sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto. El hecho se registró en la esquina de la avenida Gonzalo de Sandoval y Boulevard Camino Real, en la ciudad de Colima, en donde no se reportan personas lesionadas.

El hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde, cuando la patrulla con el número 1810 de la Policía Estatal se encontraba sobre la avenida Gonzalo de Sandoval esperando la luz verde del semáforo, con dirección de oriente hacia poniente, cuando de pronto un vehículo compacto se detuvo frente a la unidad, de donde bajó un hombre quien, sin motivo aparente, comenzó a disparar a la patrulla.

Luego del ataque el individuo subió al vehículo y se dieron a la fuga.

Posteriormente el auto compacto fue localizado abandonado sobre la calle Rubén Darío en la colonia Lomas Vista Hermosa, por lo que fue asegurado por las autoridades correspondientes.

Se dice que en el interior fueron localizados cargadores y cartuchos útiles de rifle conocido como cuerno de Chivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.