?

Denuncia PRI Colima incongruencia de Morena, promueven militarización del país cuando antes protestaban

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2020

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, denunció que existe una total incongruencia por parte del gobierno de Morena, ya que mientras que anteriormente se enojaban y protestaban porque el ejército estuviera en la calle, hoy guardan silencio ante el decreto presidencial que promueve esta situación.

“En lo que tendría que enfatizar es en la incongruencia de los gobernantes de Morena, creo que ahí es el énfasis de lo que yo te pudiera decir al final del camino y podemos acreditarlo con muchos elementos, vemos a Indira Vizcaíno enojada porque se pretendía que el ejército estuviera en las calles, vemos a Vladimir Parra  diciendo que no a la  militarización, vemos a Mario Delgado, al gobierno de Morena en  contra de la militarización entonces, hoy, los callados promoviendo a través de un decreto  esta situación”.

Señaló que “el énfasis es en cómo mienten con alevosía y ventaja, como en campaña dicen lo que la población desea escuchar quizá en los hechos de que no va a ocurrir así  o incongruentes porque antes defendían una postura en la cual hoy  se mantienen callados rotundamente”.

Recordó cómo se vio a Mario Delgado mostrando un cartel (en contra que el ejército estuviera en las calles), vemos a una Indira haciendo una rueda de prensa, vemos a Vladimir, un diputado local, bueno a él estamos acostumbrados a que mienta como lo fue bajarse el salario a la mitad”.

Enrique Rojas aclaró: “mi reconocimiento a las Fuerzas Armadas de nuestro país y creo que lo que esta curioso aquí es el tema de la incongruencia”.

Aseveró que “al final de cuentas lo que importa es que la población se está dando cuenta que decían una cosa y hacen otra, entonces, son incongruentes, mienten por ganar la simpatía inmediata sabiendo que muchas de esas cosas no las van hacer y creo  que eso es lo más relevante, se acredita su ineficacia, su inexperiencia”.

Agregó que “el tema de la inseguridad es un tema que está lastimando mucho a los mexicanos y nosotros no tenemos más que decir, más que nuestro reconocimiento a las Fuerzas Armadas y darle mucho énfasis”.

Recordó que quienes ahora están en el gobierno “se desgarraban las vestiduras para decir que no se militarizaran el país, vemos como hoy el diputado local señalaba que era desastroso que hubiera militares en las calles, que ellos deberían estar en los cuarteles, hicieron hasta posters quejándose de todo ellos”.

Reiteró que “son incongruentes acreditados y aquí están las pruebas, vemos videos del hoy presidente de la República y es él quien saca un decreto de la Guardia Nacional; como partido quiero ser muy contundente en esas dos cosas, solamente en la mentira a la incongruencia de las gobiernos de Morena y a la respeto a las  Fuerzas Armadas de nuestro país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.